jueves, 17 de enero de 2013

Puerta del Este

La astrología sostiene que las posiciones de los astros tendrían relación con los rasgos de la personalidad de una persona, con los sucesos importantes de su vida y con sus características físicas.

Xul Solar nació bajo el signo de Sagitario, con ascendente en Piscis.

1.935
Sagitario y Piscis tienen altos valores morales, dan la mano por naturaleza, tienen las ondas cerebrales más "desarrolladas" que el resto de los mortales... pero si además la persona tiene 3 signos que complementan "el trío" de lo que llaman los astrólogos a:

- últimos grados de Escorpio, primeros de Sagitario, con ascendente en Piscis.... LO HACEN UN SER FUERA DE ESTE MUNDO... dado que son "los únicos" signos MÍSTICOS del Zodíaco.

Estas personas tienen DONES MENTALES heredados de nacimiento de acuerdo a las vibraciones emitidas por los planetas y el Planeta en que vivimos "en el momento de su nacimiento".

La hora y su ubicación el el Globo Terráqueo es de mucha importancia al nacer puesto que hay zonas terrestres donde se emiten más "frecuencias" que nuestro cerebro puede recibir para "acentuar" nuestras "actitudes paranormales".

La Astrología es una Ciencia porque abarca Astronomía, Física, Química y Matemática, pero tiene un 5 % de error.
Generalmente los SAGITARIOS son generosos, dignos de confianza, honestos, consecuentes, trabajadores hasta conseguir sus objetivos ya sea en lo laboral, carrera o amor ¡Y van por más! puesto que nunca se quedan quietos.
En algunos casos no le dan mucha importancia al dinero...sino....que los pueden herir "EN SUS SENTIMIENTOS" más que en sus bolsillos.

Son muy sensibles y aunque la vida le halla deparado "inconvenientes" en su camina.... se caen sólo por un momento.... pero luego... avanzan con más determinación.

Pero Piscis los hace "quejumbrosos" y hasta veces "llorones" por su misma "sensibilidad" puesto que "las circunstancias" les llegan con más fuerza que "al común de las personas".

Sagitario suele tener buenos amigos y todos tienen "algo" que aprender de él puesto que ES UNO DE LOS SABIOS DE LA NATURALEZA (porque vienen con Conocimientos incorporados del Cosmos que no estudiaron en la Tierra).

Pero, es mejor que NO LOS HAGAN ENOJAR! porque tienen un carácter MUY FUERTE; en particular "nunca" hagas "enojar" a aquellas personas que viven felices, contentos, que tienen siempre buen carácter, son "amigueros", cordiales, colaboradores, chistosos u observadores... ¡PORQUE SI LOS HACEN ENOJAR! todo aquello que era BUENO puede convertirse en un VOLCÁN DE LAVA.


2 comentarios: