jueves, 17 de enero de 2013

Un Sagitariano con ascendente en Piscis


Sagitario es un signo de agua que los hace parecer inocente, poco práctico y proclive a soñar despierto; pone además freno a su carácter osado y decidido y hace que usted prefiera nadar a favor de la corriente en vez de enfrentarse a sus propias aventuras.

Al combinarse con Sagitario, el signo de Piscis duplica su rechazo a las responsabilidades y restricciones ¡Aunque un romance es una tentación muy poderosa!

Un sagitariano en Piscis es más ciclotímico y reservado que las mayoría de los Sagitario, y también muy difícil de conocer. Pero es tan activo, inquieto y ambicioso como todos los de su signo, aunque la mayor diferencia radica en que vacila, gracias a Piscis, y le resulta difícil aceptar que su intensa necesidad de éxito también conlleva responsabilidades.

Esta combinación también aumenta la tendencia a exagerar y al sensacionalismo, pero está equilibrada por dosis de cortesía y preocupación por los demás. Su mente creativa e inquieta lo lleva a la cumbre en cualquier trabajo, pero lo que lo hace sentir a sus anchas es dirigir una gran empresa destinada a servir a la gente.
Extravagante y con frecuencia descarriado con el dinero y el amor, necesitará una renta estable y una pareja sensata y amorosa para controlar su tensión nerviosa.
Su corazón tiende a arramblar con todo, y proyecta una personalidad mágica para asombrar a sus amantes, y luego se pregunta por qué no se adaptan a ella.

Con un poco más de sentido común, y ese empuje por lograr que suceda lo que desea, moverá montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario